martes, 3 de febrero de 2015

Luis Miguel en concierto

El Sol llegó con su serie de conciertos al Auditorio Nacional y, las críticas no se hicieron esperar. El jueves 29 de enero fue el primer concierto de Luis Miguel y al día siguiente la nota no hablaba acerca del espectáculo sino de su sobrepeso. Como era de esperarse  los memes, se hicieron virales. Este es uno de los más compartidos en las redes sociales:

Meme Luis Miguel
Meme Luis Miguel

Otra de las críticas más fuertes que se le hizo a Luis Miguel es que no se encuentra en su mejor momento. Su excesivo bronceado lo hace ver un tanto “anaranjado” y sus marcadas entradas en la cabeza, lo hacen lucir un poco más…grande. Sin embargo, he de contarles que fui al concierto para poder opinar al respecto. Me encontré con lo siguiente:

LO BUENO
Luis Miguel a sus 44 años, canta increíble y el dominio del escenario es inigualable. Sus músicos, su corista (muy guapa, por cierto), el mariachi y las luces del escenario conforman un show que vale la pena ver.


Concierto Luis Miguel
Mariachi  de Luis Miguel

En realidad, no está tan pasado de peso como en los memes lo hacen parecer. Si bien lo hemos visto más delgado, tampoco está tan “gordito” como dicen por ahí.
Sus más fieles seguidoras gritan, aplauden y corean cada una de las canciones del Sol. Y, en las casi dos horas de concierto se pueden disfrutar de sus grandes éxitos.

Concierto Luis Miguel
Concierto Luis Miguel


LO MALO

Las pausas entre las canciones. Al ritmo de “suave…como me mata tu mirada…suave” Luis Miguel contagia al público de energía y desata gritos entre las mujeres del público. Sin embargo, la emoción se ve cortada por las múltiples pausas que realiza entre cada canción. Es frustrante que estés con el sentimiento a flor de piel con “hasta que me olvides, voy a intentarlo…” y de pronto se apaguen las luces del escenario y exista una pausa innecesaria de 1-2 minutos.  

LO FEO
El concierto empieza tarde. A pesar de que la cita es a las 20:00 horas, el público tiene que esperar alrededor de 40- 45 minutos para que el show de inicio. Lo cual me parece una falta de respeto para los asistentes.


Si quieres disfrutar de este concierto, Luis Miguel aún estás a tiempo, pues El Sol todavía tendrá varias fechas en el Auditorio Nacional: 13, 14, 15, 26,27, 28 de febrero y 1 de marzo. Después estará en Zapopan y Monterrey.


Concierto Luis Miguel
Auditorio Nacional lleno. Concierto Luis Miguel 


No hay comentarios:

Publicar un comentario