jueves, 12 de febrero de 2015

Regalos para el 14 de febrero

El Día del Amor y la Amistad ya está muy cerca y seguramente muchos de ustedes todavía no tienen el regalito para esa persona especial. He visto miles de notas en las que dan recomendaciones de qué hacer o qué regalar, pero la verdad es que todas terminan en lo mismo y no te dan una buena recomendación. Seguramente las mías tampoco serán la panacea, pero les darán algunas ideas “diferentes”. 


dulces para el 14 de febrero
14 de febrero


¿Qué regalar? 

Este punto es básico. Desde un pequeño detalle, hasta aquellos que quieren gastar un poco más, deben comprar el regalito, a más tardar mañana. Así que dejen de quebrarse la cabeza y, aquí les van algunas opciones: Películas, series de televisión y/o discos de música. Aquí es muy fácil, hay de todos gustos y además es un regalo unisex, lo único que tienes que saber es qué tipo de música, películas o cuál es la serie que l@ desvela todas las noches. El mejor lugar para comprarlas: MixUp ¡Tienen artículos al 2x1! 

Algo de tecnología. No tienes que gastar una fortuna la verdad es que puedes regalarle a esa persona especial: una memoria USB con alguna figura ($300 aprox), un selfie stick ($400 aprox.), una funda muy coqueta para su celular o ipad y si quieres gastar un poco más: una cámara fotográfica instantánea ($1300 aprox.) o incluso una GoPro, con eso de que andan muy de moda. 

Boletos, boletos. Hay muchísimas opciones: Ya viene el Vive Latino, OV7 y Kabah,Backstreet Boys, Ricky Martin, Luis Miguel, para los gamers The Legend of Zelda. También pueden ser una excelente opción, boletos para el teatro: Los Locos Addams, las obras del Centro Cultural del Bosque o el muy esperado estreno de: 50 sombras de Grey. 

Algo hecho por ti. No tiene que ser una obra maestra, la verdad es que hay cosas muy sencillas que te harán quedar bien. Les recomiendo este blog: http://gabmanualidades.blogspot.mx/ para que se den algunas ideas. 

Yo creo que lo básico es estar con ESA persona y decirle lo mucho que significa para ti. Una cartita con algo lindo, siempre es una buena opción para acompañar cualquier regalo. 

Y ahora sí sólo tienen que pensar… ¿Qué ponerte el 14 de febrero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario