lunes, 9 de marzo de 2015

¡Teatro, restaurante y Bar en un mismo lugar!

El corazón de la colonia Roma en la Ciudad de México es la sede de un nuevo centro cultural con una oferta diferente para todos aquellos amantes del teatro, la música, la comida y por qué no, de los bares. En este post te daré 5 razones por las cuales tienes que conocer La Teatrería. 


La Teatrería
La Teatrería


1. No es un simple teatro 

La Teatrería es más que un teatro, te cuento. El lugar tiene un foro que actualmente presenta dos puestas en escena: El último teatro del mundo (viernes, sábados y domingos) El 25 y 26 de marzo se presentará Joey Arias, un artista de clase mundial y cantante de cabaret. Ha participado en el Cirque Soleil’s Zumanity y Arias with a Twist. 


El último teatro del Mundo
El último teatro del Mundo



2. Tiene su propio restaurante 

Omar Díaz Valderrama es el chef encargado del menú de 24 platillos que podrás disfrutar en el restaurante llamando Miranda, dentro de La Teatrería. Los platillos fueron diseñados para seducir a tu paladar y puedes seguir las sugerencias del chef o dejarte llevar por tus sentidos. 


3. Puedes conbeber en el mismo lugar 

Tato Giovanonni es uno de los mejores mixólogos a nivel internacional y, puedes disfrutar de sus cocteles en Próspero Bar, que también se encuentra en La Teatrería.. Un lugar nuevo que, seguramente tendrá mucho éxito por el ambiente un tanto hipster que se respira en el lugar. 


4. We love La Roma 


¡Sí! Todos sabemos que La Roma, la Condesa y Polanco son las colonias que frecuentamos los fines de semana. Entonces, conocer esta nueva opción para pasar un rato agradable con tu pareja y/o tus amigos, es un must. Keep calm & go to La Teatrería. 


5. Foro Toddlers 


Ya sé que muchos de ustedes no tienen hijos, ni está en sus planes próximos tenerlos; pero deben saber en en La Teatrería encontrarán el Primer teatro dedicado al público de 6 meses a 6 años. Toda la programación de este foro, está pensada para los chiquitines. ¡Wow! 

La decoración del lugar está padrísima y, la única razón por la cual no puedo decir que es perfecto, es que no tiene estacionamiento (¡Buuuuu!) y tampoco cuentan con servicio de valet parking por el momento, así que si vas a visitar La Teatrería, busca un lugar donde estacionarte o a dos cuadras encontrarás un estacionamiento. ¡Qué lo disfrutes!


Por cierto Linio tiene los mejores precios. Visita su página, da clic aquí

1 comentario:

  1. visiten punta brasas santa fe e sun muy buen lugar para ir con la familia y amigos se los recomiendo es un lugar muy economico

    ResponderEliminar