martes, 25 de agosto de 2015

10 cosas que debes de saber para ganar boletos para Bunbury MTV Unplugged

1. Esto no es cultura general
En este post no les diré que Enrique Bunbury grabará un unplugged el 1 de septiembre en la Ciudad de México, ni que se llevará a cabo en los Estudios Churubusco.

2. Los boletos no están a la venta
Mucho ojo bunburyanos, los boletos no están a la venta, así que no se dejen engañar por los revendedores.

3. Los Estudios Churubusco no regalan boletos
Después de llamar, llamar, twittear, facebookear, chillar, implorar y hasta ir a los Estudios, concluimos que no, no y no, regalan boletos.

4. MTV no es opción 
Si ustedes no fueron de los afortunados que recibieron una invitación para el evento, malas noticias, MTV dice en sus cuentas oficiales que los boletos los regalará el patrocinador. La última dinámica para ganar boletos con MTv fue ayer a las 12pm, mala suerte, se la perdieron.

5. La dinámica ganadora
TEQUILA HORNITOS regaló algunos pases para el Bunbury MTV unplugged y en su página de Facebook, sino participaron/ganaron. Mala suerte, ya no hay más. 

6. Sopitas.com también regala boletos.
Tienen que enviar una foto con toda, TOOOOODA su colección de Bunbury a webmaster@sopitas.com. Les dejo el link por si no confían en mí, tienen hasta el domingo para participar http://www.sopitas.com/515104-cerveza-indio-los-lleva-a-la-filmacion-del-mtv-unplugged-de-enrique-bunbury/ 

8. Cuenta Oficial de Enrique Bunbury
Existe también otra opción de mandar la siguiente información:



9. LOS 40 PRINCIPALES
Así es amigos, los 40 principales también están regalando boletos para Bunbury, sólo tienen que subir una foto a twitter dónde demuestren su fanatismo bunburyano mencionando @los40mx  y el hashtag #SoytanfandeBunbury. Dénme retweet: https://twitter.com/LinaBere/status/637274771047092224?s=08 

10. La última opción
Para todos aquellos que no ganen boletos podrán ver la transmisión del MTV Unplugged el 26 de noviembre por MTV Lationamérica.

Mucha suerte bunburyanos y a participar con el patrocinador TEQUILA HORNITOS https://www.facebook.com/TequilaHornitos Sopitas.com, los 40 principales y cuentas de redes oficiales de Enrique Bunbury.







No hay comentarios:

Publicar un comentario